Passline

Passline no me devuelve las 6 entradas y ya mande varios mails con los id

Hubo dos eventos que compre entrada.
el primero 2 entradas de halloween para el boliche "la mala " que se suspendio.
despues 4 entradas para el boliche "museum" en el que se iba a presentar marama.resulta que fuimos,escanearon las 4 entradas pero resulta que cobraban entrada porque se iba a presentar marama nada mas.la entrada era free.siempre es free a menos que compres los mas de 4 vips que tienen.
al dia siguiente tenia un mail el dia sabado a las 00 hs recien avisaron el mismo sabado a las 00 de la noche que uno se prepara y ya esta en la previa con amigos para ir a la fiesta! uno no se pone a verificar el mail.
llegamos a las 02 am al boliche (siempre las entradas son free hasta las 02:30 ya sea hombre o mujer) no nos dejaron pasar a ningun lugar salvo los lugares de entrada comun cual sardinas.
minimo si se suspendio marama nos hubiesen dado pulseras vip (que valen menos que las entradas que pagamos para ver el show)
a las de halloween las compre el 10 de octubre,el boliche aviso un dia antes osea el dia 30 de octubre,dejandonos a la deriva a ver a donde chota ibamos,aun no me devolvieron nada mande varias quejas,mande al mail.dice "pago aprobado" las de la mala de halloween y tengo capturas del mail que decia "si el pago fue con debito,lo veras acreditado de 3 a 10 dias" yo pague con debito y no me llego la plata habiendo pasado casi un mes.
una amiga que pago con credito(supuestamente si pagabas con credito te dvolvian de 10 a 30 dias) ella recibio el reembolso sin hacer quejas.que pasa? encima tengo una entrada para black label society en abril de [números].[números] pesos y lo unico que falta es que cancelen y tenga un total de 7 entradas si devolucion.
lei que tardan hasta 4 meses (y eso de gente que hace ruido y se quejan ) no hay celular ni soporte para que solucionen el problema.mucha bronca e impotencia.e***** total!

Hubo dos eventos que compre entrada.
el primero 2 entradas de halloween para el boliche "la mala " que se suspendio.
despues 4 entradas para el boliche "museum" en el que se iba a presentar marama.resulta que fuimos,escanearon las 4 entradas pero resulta que cobraban entrada porque se iba a presentar marama nada mas.la entrada era free.siempre es free a menos que compres los mas de 4 vips que tienen.
al dia siguiente tenia un mail el dia sabado a las 00 hs recien avisaron el mismo sabado a las 00 de la noche que uno se prepara y ya esta en la previa con amigos para ir a la fiesta! uno no se pone a verificar el mail.
llegamos a las 02 am al boliche (siempre las entradas son free hasta las 02:30 ya sea hombre o mujer) no nos dejaron pasar a ningun lugar salvo los lugares de entrada comun cual sardinas.
minimo si se suspendio marama nos hubiesen dado pulseras vip (que valen menos que las entradas que pagamos para ver el show)
a las de halloween las compre el 10 de octubre,el boliche aviso un dia antes osea el dia 30 de octubre,dejandonos a la deriva a ver a donde chota ibamos,aun no me devolvieron nada mande varias quejas,mande al mail.dice "pago aprobado" las de la mala de halloween y tengo capturas del mail que decia "si el pago fue con debito,lo veras acreditado de 3 a 10 dias" yo pague con debito y no me llego la plata habiendo pasado casi un mes.
una amiga que pago con credito(supuestamente si pagabas con credito te dvolvian de 10 a 30 dias) ella recibio el reembolso sin hacer quejas.que pasa? encima tengo una entrada para black label society en abril de [números].[números] pesos y lo unico que falta es que cancelen y tenga un total de 7 entradas si devolucion.
lei que tardan hasta 4 meses (y eso de gente que hace ruido y se quejan ) no hay celular ni soporte para que solucionen el problema.mucha bronca e impotencia.e***** total!

Florencia F  Solución rechazada: 

LAS ENTRADAS DE LA MALA SIGUEN SIN DEVOLVERMELAS.
MUSEUM SI ME DEVOLVIO

02 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder

Empresas más buscadas