Passline

Pague y no recibí transmision

Hoy pague x ver el partido de ovalle con mejillones, al medio día y nunca tuve conexión, me dijeron que usará un comp***dor y no paso nada, en el proceso de compra aparece marcar opción de lo usas para recibir la transmisión, decía table o celular, yo marque celular pero no paso nada, x wassat me dijeron que se había actualizado la página pero no me llego transmisión.

Hoy pague x ver el partido de ovalle con mejillones, al medio día y nunca tuve conexión, me dijeron que usará un comp***dor y no paso nada, en el proceso de compra aparece marcar opción de lo usas para recibir la transmisión, decía table o celular, yo marque celular pero no paso nada, x wassat me dijeron que se había actualizado la página pero no me llego transmisión.

Hugo R  Solución rechazada: 

Me dijeron que no ameritaba el reembolso porque según ellos transmitieron, pero a mi celular nunca llego tal transmision

07 de Julio a las 1:13 hs.Responder
Hugo R  Solución rechazada: 

De acuerdo a su respuesta es como si yo comprara oneline en alguna tienda y nunca me llega mi compra, eso ocurrió, pagué y nunca me llegó la transmisión.

17 de Julio a las 14:45 hs.Responder
Hugo R  Solución rechazada: 

Muy simple, pague, no me llego la transmisión, reclame y me contestaron que mi reclamo no era admisible y nunca nas me contestaron

01 de Agosto a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas