Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Hola buenas noches soy ana bolatti [números] quise comprar una entrada en pass line para el streaming de la mona y la pagina me dijo q no se podia completar la accion, lo hice dos veces y paso lo mismo por lo que desisti, entre al home banking y veo q me hicieron los dos descuentos y los tickes no los uso por lo q quiero hacer desconocimiento de consumo
Hola buenas noches soy ana bolatti [números] quise comprar una entrada en pass line para el streaming de la mona y la pagina me dijo q no se podia completar la accion, lo hice dos veces y paso lo mismo por lo que desisti, entre al home banking y veo q me hicieron los dos descuentos y los tickes no los uso por lo q quiero hacer desconocimiento de consumo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
No se contactaron conmigo
05 de Mayo a las 10:53 hs.El banco de cordoba me hizo el desconocimiento de consumo
17 de Mayo a las 12:07 hs.