Passline

No se realizo el evento

Buenas noches : con fecha de 02-07-[números] a las 15:59 horas, compre una entradas por este medio passline, para que mi hijo fuera a ver jere klein, de un monto total que me cobraron de $ 47.[números]. Pesos, para el día hoy 05 de agosto del [números],.en el local de eventos havanna en concepción, supuestamente dando comienzo del show a las 18;00 horas .llegando a este nos encontramos con el local sin show y más personas que iban al evento de jere klein, nos acercamos a la persona encargada del local y nos dice que no hay dicho evento contratado ,así que yo quiero y exijo que se me haga la devolución de mi dinero ,ya que son ustedes la cara visible , y siendo para nosotros como familia una mala experiencia y ustedes por prestar este servicio, para que otras personas jueguen con la ilusión de niños que son fans de estos artistas ,aquí le envió fotos de la compra., incluyendo la factura.

espero que me den una pronta respuesta y solución a mi reclamo e indignación por este horrible servicio..
quedo atenta a su respuesta .

betsy palma.

Buenas noches : con fecha de 02-07-[números] a las 15:59 horas, compre una entradas por este medio passline, para que mi hijo fuera a ver jere klein, de un monto total que me cobraron de $ 47.[números]. Pesos, para el día hoy 05 de agosto del [números],.en el local de eventos havanna en concepción, supuestamente dando comienzo del show a las 18;00 horas .llegando a este nos encontramos con el local sin show y más personas que iban al evento de jere klein, nos acercamos a la persona encargada del local y nos dice que no hay dicho evento contratado ,así que yo quiero y exijo que se me haga la devolución de mi dinero ,ya que son ustedes la cara visible , y siendo para nosotros como familia una mala experiencia y ustedes por prestar este servicio, para que otras personas jueguen con la ilusión de niños que son fans de estos artistas ,aquí le envió fotos de la compra., incluyendo la factura.

espero que me den una pronta respuesta y solución a mi reclamo e indignación por este horrible servicio..
quedo atenta a su respuesta .

betsy palma.

Soiky G 

Que locura, esta gente es un caos total. Yo comencé a buscar reseñas porque me dieron mala espina. Ahora tengo más miedo que antes...

06 de Agosto a las 8:16 hs.
Betsy P  solución recibida: 

Gracias ,por la rapidez que solucionaron mi reclamo y la devolución de. mi compra.

21 de Agosto a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas