Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
El día 10 de diciembre realice un pago vía oxxo, por un monto de $[números] mexicanos para el evento de strangehuman que será el día 28 de enero del [números] en ciudad de méxico
lo realicé en oxxo ya que la página de passline me daba la opción de pagar con tarjeta o en efectivo, realicé el pago y el día domingo 11 de diciembre me llego un correo confirmando que el dinero había sido recibido por passline. Después de eso nunca me llego nada, no recibí mis boletos ni algún correo o algo.
he escrito correos a passline pero nunca recibí ninguna respuesta.
El día 10 de diciembre realice un pago vía oxxo, por un monto de $[números] mexicanos para el evento de strangehuman que será el día 28 de enero del [números] en ciudad de méxico
lo realicé en oxxo ya que la página de passline me daba la opción de pagar con tarjeta o en efectivo, realicé el pago y el día domingo 11 de diciembre me llego un correo confirmando que el dinero había sido recibido por passline. Después de eso nunca me llego nada, no recibí mis boletos ni algún correo o algo.
he escrito correos a passline pero nunca recibí ninguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Después de tres semanas quejándome y enviando correos a Passline, no he recibido ni una sola respuesta
31 de Diciembre a las 21:35 hs.ResponderNo hubo ninguna respuesta por parte de Passline.
25 de Enero a las 4:10 hs.Responder