Passline

No recibí mis boletos que ya fueron pagados para un evento

El día 10 de diciembre realice un pago vía oxxo, por un monto de $[números] mexicanos para el evento de strangehuman que será el día 28 de enero del [números] en ciudad de méxico
lo realicé en oxxo ya que la página de passline me daba la opción de pagar con tarjeta o en efectivo, realicé el pago y el día domingo 11 de diciembre me llego un correo confirmando que el dinero había sido recibido por passline. Después de eso nunca me llego nada, no recibí mis boletos ni algún correo o algo.
he escrito correos a passline pero nunca recibí ninguna respuesta.

El día 10 de diciembre realice un pago vía oxxo, por un monto de $[números] mexicanos para el evento de strangehuman que será el día 28 de enero del [números] en ciudad de méxico
lo realicé en oxxo ya que la página de passline me daba la opción de pagar con tarjeta o en efectivo, realicé el pago y el día domingo 11 de diciembre me llego un correo confirmando que el dinero había sido recibido por passline. Después de eso nunca me llego nada, no recibí mis boletos ni algún correo o algo.
he escrito correos a passline pero nunca recibí ninguna respuesta.

valeria  Solución rechazada: 

Después de tres semanas quejándome y enviando correos a Passline, no he recibido ni una sola respuesta

31 de Diciembre a las 21:35 hs.Responder
valeria  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta por parte de Passline.

25 de Enero a las 4:10 hs.Responder

Empresas más buscadas