Passline

No me llego la entrada y no pude entrar

Compre las entradas para año nuevo, me cobraron y salia en pantalla el registro, el cobro pero nunca me llego el qr, cuando llegue a la fiesta no me dejaron entrar, aparte de no que me cobraron, pasé un pesimo rato, ya que me quedé sin fiesta y tuve que volver. Por lo menos que me devuelvan el dinero.

Compre las entradas para año nuevo, me cobraron y salia en pantalla el registro, el cobro pero nunca me llego el qr, cuando llegue a la fiesta no me dejaron entrar, aparte de no que me cobraron, pasé un pesimo rato, ya que me quedé sin fiesta y tuve que volver. Por lo menos que me devuelvan el dinero.

Ignacio P  Solución rechazada: 

Me derivaron a otra Empresa:
"Este evento ya le fue liquidado a la productora, lo que significa que, Passline como tal, ya no cuenta con los fondos recaudados del evento y las devoluciones deben verse directamente con la productora encargada del Show.
Con gusto te pasamos el contacto con la productora para que puedas obtener tu devolución. Podrás hacerlo a través del siguiente mail: [email protected]
Al momento que logres contacto con la productora encargada del evento, ellos te indicarán cómo proceder con la devolución de tus tickets"

17 de Enero a las 12:55 hs.Responder
Ignacio P  Solución rechazada: 

No me devolvieron nada, me enviaron un correo que escriba a: [email protected] , pero el correo no existe, rebota.

24 de Enero a las 12:12 hs.Responder
Ignacio P  Solución rechazada: 

Aun no me responden, me pasaron un correo que me Rebotó: [email protected]
EVENTO: SUIT BAJO LAS ESTRELLAS - FIESTA FIN DE AÑO NUEVO ****
ID DE COMPRA: ********
TELÉFONO: +*** ********
NOMBRE: IGNACIO PALMA
CORREO: [email protected]
RUT: 12.***.***-7

10 de Febrero a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas