Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre las entradas para año nuevo, me cobraron y salia en pantalla el registro, el cobro pero nunca me llego el qr, cuando llegue a la fiesta no me dejaron entrar, aparte de no que me cobraron, pasé un pesimo rato, ya que me quedé sin fiesta y tuve que volver. Por lo menos que me devuelvan el dinero.
Compre las entradas para año nuevo, me cobraron y salia en pantalla el registro, el cobro pero nunca me llego el qr, cuando llegue a la fiesta no me dejaron entrar, aparte de no que me cobraron, pasé un pesimo rato, ya que me quedé sin fiesta y tuve que volver. Por lo menos que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Me derivaron a otra Empresa:
17 de Enero a las 12:55 hs.Responder"Este evento ya le fue liquidado a la productora, lo que significa que, Passline como tal, ya no cuenta con los fondos recaudados del evento y las devoluciones deben verse directamente con la productora encargada del Show.
Con gusto te pasamos el contacto con la productora para que puedas obtener tu devolución. Podrás hacerlo a través del siguiente mail: [email protected]
Al momento que logres contacto con la productora encargada del evento, ellos te indicarán cómo proceder con la devolución de tus tickets"
No me devolvieron nada, me enviaron un correo que escriba a: [email protected] , pero el correo no existe, rebota.
24 de Enero a las 12:12 hs.ResponderAun no me responden, me pasaron un correo que me Rebotó: [email protected]
10 de Febrero a las 12:03 hs.ResponderEVENTO: SUIT BAJO LAS ESTRELLAS - FIESTA FIN DE AÑO NUEVO ****
ID DE COMPRA: ********
TELÉFONO: +*** ********
NOMBRE: IGNACIO PALMA
CORREO: [email protected]
RUT: 12.***.***-7