Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compré una entrada para el evento de boris brejcha en mar del plata hace casi una semana y aún no llega el e-ticket. Lo pagué con visa crédito y ya figura en el resumen. Intenté contactarme con la empresa via mail y whatsapp y no obtuve respuesta. Necesitaria q me lo envíen por favor.
Compré una entrada para el evento de boris brejcha en mar del plata hace casi una semana y aún no llega el e-ticket. Lo pagué con visa crédito y ya figura en el resumen. Intenté contactarme con la empresa via mail y whatsapp y no obtuve respuesta. Necesitaria q me lo envíen por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Me contactaron de Soporte para pedirme el ID de compra. Ya se los envié. Esperando novedades.
28 de Diciembre a las 12:55 hs.Aparentemente, se acreditó tarde el pago de la tarjeta y para ese momento ya no habia más stock. Me hicieron la devolución del dinero pero me quedé sin ticket.
31 de Diciembre a las 10:31 hs.Compré un eticket con mi tarjeta de crédito y no me llegaba. Aparentemente el pago se acreditó tarde y para ese momento, ya no habia más stock, Lo curioso es que ni bien lo compré, me fijé en los movimientos de mi tarjeta y aparecia como compra con autorización pendiente. Llamé a la tarjeta pensando q tenia q autorizar yo la compra explicitamente y me dijeron q la autorización dependía de Passline. Entiendo q el pago se acreditó tarde por culpa de ellos. Pasados unos días, la compra fue autorizada y apareció en mi resumen, pero el e-ticket no. Me contacté con ellos y me hicieron la devolución del dinero pero me quedé sin e-ticket.
31 de Diciembre a las 10:45 hs.