Passline

No me llega el e-ticket

Compré una entrada para el evento de boris brejcha en mar del plata hace casi una semana y aún no llega el e-ticket. Lo pagué con visa crédito y ya figura en el resumen. Intenté contactarme con la empresa via mail y whatsapp y no obtuve respuesta. Necesitaria q me lo envíen por favor.

Compré una entrada para el evento de boris brejcha en mar del plata hace casi una semana y aún no llega el e-ticket. Lo pagué con visa crédito y ya figura en el resumen. Intenté contactarme con la empresa via mail y whatsapp y no obtuve respuesta. Necesitaria q me lo envíen por favor.

Verónica L 

Me contactaron de Soporte para pedirme el ID de compra. Ya se los envié. Esperando novedades.

28 de Diciembre a las 12:55 hs.
Verónica L 

Aparentemente, se acreditó tarde el pago de la tarjeta y para ese momento ya no habia más stock. Me hicieron la devolución del dinero pero me quedé sin ticket.

31 de Diciembre a las 10:31 hs.
Verónica L  solución recibida: 

Compré un eticket con mi tarjeta de crédito y no me llegaba. Aparentemente el pago se acreditó tarde y para ese momento, ya no habia más stock, Lo curioso es que ni bien lo compré, me fijé en los movimientos de mi tarjeta y aparecia como compra con autorización pendiente. Llamé a la tarjeta pensando q tenia q autorizar yo la compra explicitamente y me dijeron q la autorización dependía de Passline. Entiendo q el pago se acreditó tarde por culpa de ellos. Pasados unos días, la compra fue autorizada y apareció en mi resumen, pero el e-ticket no. Me contacté con ellos y me hicieron la devolución del dinero pero me quedé sin e-ticket.

31 de Diciembre a las 10:45 hs.

Empresas más buscadas