Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Hola comore dos entradas para ver a pailita en talcahuano y cancelaron la fecha el dia 7 de febrero luego la pusieron para el 26 de febrero la volvieron a cancelar y ahora la pusieron para el 29 de abril hice el reclamo porque no quiero ir y quiero mi dinero hice el proceso de devolución el dia 7 de marzo y aun no me devuelven el dinero
Hola comore dos entradas para ver a pailita en talcahuano y cancelaron la fecha el dia 7 de febrero luego la pusieron para el 26 de febrero la volvieron a cancelar y ahora la pusieron para el 29 de abril hice el reclamo porque no quiero ir y quiero mi dinero hice el proceso de devolución el dia 7 de marzo y aun no me devuelven el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
sun no se me ha reembolsado el dinero
02 de Mayo a las 11:12 hs.Responderaun no me reembolsan el dinero ya van exactamente 3 meses y nada de solución
12 de Mayo a las 7:47 hs.Responder