Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Hola . El reclamo que hago es que compre una entrada a la cual no asistí por x motivos. No me quieren devolver la plata
Hola . El reclamo que hago es que compre una entrada a la cual no asistí por x motivos. No me quieren devolver la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
No me devuelven la plata
04 de Noviembre a las 17:50 hs.ResponderHola no me dieron respuesta, como puedo reclamar
08 de Noviembre a las 18:35 hs.ResponderTodavía no me devolvieron la plata
16 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder