Passline

No me devuelven el dinero de la entrada en passline

Hago mi reclamo a la empresa passline porque compre una entrada a s/15.00 para el evento del día sábado 20/01/[números] en la casona de camana. Ese día estuvo cerrado la discoteca por motivo de fiscalización. Hago uso de mi reclamo nuevamente porque ya son varios días que no me devuelven el dinero que solicité. Hice mi reclamo a la página de w***passline/devoluciones pero hasta ahora no confirman. Espero su pronta solución. Gracias

Hago mi reclamo a la empresa passline porque compre una entrada a s/15.00 para el evento del día sábado 20/01/[números] en la casona de camana. Ese día estuvo cerrado la discoteca por motivo de fiscalización. Hago uso de mi reclamo nuevamente porque ya son varios días que no me devuelven el dinero que solicité. Hice mi reclamo a la página de w***passline/devoluciones pero hasta ahora no confirman. Espero su pronta solución. Gracias

alonzo  Solución rechazada: 

Hasta el momento la empresa passline no me ha devuelto el dinero

04 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
alonzo  Solución rechazada: 

Todavía no devuelven el dinero

15 de Febrero a las 8:55 hs.Responder

Empresas más buscadas