Passline

No avisaron el cambio de sede

Nadie nos informo que la fiesta del 18/12 cambiaba de sede y fuimos a ferro al pedo. Cómo puede ser que no manden un mail así como llegaron las entradas para avisar esto??? es una vergüenza!!! quiero que me devuelvan la plata, éramos 3 las que íbamos a ir y no pudimos.

Nadie nos informo que la fiesta del 18/12 cambiaba de sede y fuimos a ferro al pedo. Cómo puede ser que no manden un mail así como llegaron las entradas para avisar esto??? es una vergüenza!!! quiero que me devuelvan la plata, éramos 3 las que íbamos a ir y no pudimos.


Empresas más buscadas