Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Pedi el reintegro de 2 entradas para el show de viticus el cual habian cambiado la fecha y por temas de trabajo no podia asistir a la nueva fecha, pedí con tiempo la devolución correspondiente y me contestan ahora que la fecha ya paso y me mienten que la entrada fue usada, imposible ya que las tenia en mi mail y ni chances de que alguien las usara! ahora necesito su número de cuit, el cual no encuentro en ningún lado, si alguien tiene ese dato me gustaria me contacte ([email protected]) unos e*****dores estos de passline!!!! no voy a dejar de reclamar hasta que me den una solución!!!!!
Pedi el reintegro de 2 entradas para el show de viticus el cual habian cambiado la fecha y por temas de trabajo no podia asistir a la nueva fecha, pedí con tiempo la devolución correspondiente y me contestan ahora que la fecha ya paso y me mienten que la entrada fue usada, imposible ya que las tenia en mi mail y ni chances de que alguien las usara! ahora necesito su número de cuit, el cual no encuentro en ningún lado, si alguien tiene ese dato me gustaria me contacte ([email protected]) unos e*****dores estos de passline!!!! no voy a dejar de reclamar hasta que me den una solución!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Porque no me quieren hacer el reintegro de las entradas que NO USE Y PAGUE! SON UNOS ESTAFADORES!!!!
27 de Junio a las 7:22 hs.ResponderPorque es una estafa y me deberían reintegrar el monto que yo pagué
07 de Julio a las 8:45 hs.ResponderPorque me estafaron y no me hacen el reintegro! QUIERO MI DINERO NADA MÁS NI NADA MENOS!!!!!
22 de Julio a las 11:31 hs.Responder