Passline

Me descontaron tres entradas de más

Compré una entrada para el evento del día sábado en el autódromo gálvez de buenos aires.
como me manifestaban que la operación tenía datos erróneos, volvía a insistir para obtener mi entrada. Lo hice por cuatro veces y me descontaron cuatro entradas cuando en realidad quiero una sola. Ustedes me dirán que es lo que tengo que hacer.
muchas gracias

Compré una entrada para el evento del día sábado en el autódromo gálvez de buenos aires.
como me manifestaban que la operación tenía datos erróneos, volvía a insistir para obtener mi entrada. Lo hice por cuatro veces y me descontaron cuatro entradas cuando en realidad quiero una sola. Ustedes me dirán que es lo que tengo que hacer.
muchas gracias

Edgardo J  solución recibida: 

Resolución inmediata.

09 de Agosto a las 7:13 hs.

Empresas más buscadas