Passline

Mala produccion

Su produccion es muy mala , inicia 2 horass despues de lo anunciado, se ingres a se interrumpe el sonido
y el video
frecuente sale un anuncio que la produccion esta mala y que toca reiniciar
y entre los cantantes sale propagandads no presentados de la s uniones
creo que deben realizar mejor
insisto no hay continuiidad en la produccion lle van 20 minutos de propapagagandas

Su produccion es muy mala , inicia 2 horass despues de lo anunciado, se ingres a se interrumpe el sonido
y el video
frecuente sale un anuncio que la produccion esta mala y que toca reiniciar
y entre los cantantes sale propagandads no presentados de la s uniones
creo que deben realizar mejor
insisto no hay continuiidad en la produccion lle van 20 minutos de propapagagandas


Empresas más buscadas