Passline

Mala organización

Estimados passline, compré 2 entradas para el 17 de septiembre horario del evento 16:30 hrs, lleguamos 16:20 hrs, nos dijieron que el evento se había aplazado para las 18:00 hrs, y el motivo fue el toqué de queda cosa que no me cuadra,nos fuimos de ahí y hacer la hora para estar a las 18:00 hrs como nos habían dicho, y eran las 21:00 hrs y aún el evento no comenzaba, al fin y al cabo fue un desastre, nos fuimos y necesito que me devuelvan el valor de las entradas ó que me las bonifiquen para otro evento, gracias

Estimados passline, compré 2 entradas para el 17 de septiembre horario del evento 16:30 hrs, lleguamos 16:20 hrs, nos dijieron que el evento se había aplazado para las 18:00 hrs, y el motivo fue el toqué de queda cosa que no me cuadra,nos fuimos de ahí y hacer la hora para estar a las 18:00 hrs como nos habían dicho, y eran las 21:00 hrs y aún el evento no comenzaba, al fin y al cabo fue un desastre, nos fuimos y necesito que me devuelvan el valor de las entradas ó que me las bonifiquen para otro evento, gracias


Empresas más buscadas