Passline

Mala atención, ninguno de los artistas se presentó

Ninguno de los artistas prometidos se presentó, la atención era muy mala se podía ingresar cualquier cosa prometieron hacer un nuevo concierto y nunca hicieron nada y no me responden mis emails

Ninguno de los artistas prometidos se presentó, la atención era muy mala se podía ingresar cualquier cosa prometieron hacer un nuevo concierto y nunca hicieron nada y no me responden mis emails


Empresas más buscadas