Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Buenas, quise cancelar un pedido,nunca encontré el botón de arrepentimiento. Se agarran de la ley vieja para justificar no devolver nada. Están en infracción. Llamé a defensa al consumidor y dijo que tienen que devolverme el dinero. Que inicie las acciones legales. Y encima apenas les comenté el inconveniente a passline, dejaron de responderme los mensajes. Me ignoran. Son de 4ta como todos en argentina
Buenas, quise cancelar un pedido,nunca encontré el botón de arrepentimiento. Se agarran de la ley vieja para justificar no devolver nada. Están en infracción. Llamé a defensa al consumidor y dijo que tienen que devolverme el dinero. Que inicie las acciones legales. Y encima apenas les comenté el inconveniente a passline, dejaron de responderme los mensajes. Me ignoran. Son de 4ta como todos en argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible