Passline

Estafadores passline

Buenas, quise cancelar un pedido,nunca encontré el botón de arrepentimiento. Se agarran de la ley vieja para justificar no devolver nada. Están en infracción. Llamé a defensa al consumidor y dijo que tienen que devolverme el dinero. Que inicie las acciones legales. Y encima apenas les comenté el inconveniente a passline, dejaron de responderme los mensajes. Me ignoran. Son de 4ta como todos en argentina

Buenas, quise cancelar un pedido,nunca encontré el botón de arrepentimiento. Se agarran de la ley vieja para justificar no devolver nada. Están en infracción. Llamé a defensa al consumidor y dijo que tienen que devolverme el dinero. Que inicie las acciones legales. Y encima apenas les comenté el inconveniente a passline, dejaron de responderme los mensajes. Me ignoran. Son de 4ta como todos en argentina


Empresas más buscadas