Passline

Estafa de entradas

Buenas tardes
me tomo la atribución por este medio,ya que sus números de contacto nunca están disponibles.
la noche del domingo 18 de septiembre compré por sistema passline 6 entradas vip para el evento. De sunshine comuna de quintero, fecha: 18 de septiembre, el cual no tuvo el éxito de ventas vip que esperaba y no cumplió con el espacio”vip”. A eso improvisan con un vip de al menos 5 metros cuadrados, donde no ves el dj, no tienes baño, barra para qué decir. Yo soy cliente del local y compro las entradas para que las mujeres tengan un baño digno y no hacer fila en la barra. Me acerco a la caja y exijo el vip que pague de lo contrario mi devolución del dinero, con que un delincuente que trabaja siempre en el lugar también está siempre en los eventos de thecklanchile. Me dice que tengo que pagar $[números].[números] más para yo ingresar al verdadero vip de lo contrario que me sacarán del recinto por que estoy provocando problemas y que ellos no tienen nada que ver con passline ( el medio que yo compré las entradas).
menciona que passline no hace su trabajo bien u que no es culpa de ellos.
con esto pretendo que se me entregue una solución a la brevedad como cliente frecuente de esta empresa exijo una solución.

Buenas tardes
me tomo la atribución por este medio,ya que sus números de contacto nunca están disponibles.
la noche del domingo 18 de septiembre compré por sistema passline 6 entradas vip para el evento. De sunshine comuna de quintero, fecha: 18 de septiembre, el cual no tuvo el éxito de ventas vip que esperaba y no cumplió con el espacio”vip”. A eso improvisan con un vip de al menos 5 metros cuadrados, donde no ves el dj, no tienes baño, barra para qué decir. Yo soy cliente del local y compro las entradas para que las mujeres tengan un baño digno y no hacer fila en la barra. Me acerco a la caja y exijo el vip que pague de lo contrario mi devolución del dinero, con que un delincuente que trabaja siempre en el lugar también está siempre en los eventos de thecklanchile. Me dice que tengo que pagar $[números].[números] más para yo ingresar al verdadero vip de lo contrario que me sacarán del recinto por que estoy provocando problemas y que ellos no tienen nada que ver con passline ( el medio que yo compré las entradas).
menciona que passline no hace su trabajo bien u que no es culpa de ellos.
con esto pretendo que se me entregue una solución a la brevedad como cliente frecuente de esta empresa exijo una solución.

Alan M  Solución rechazada: 

Hasta el día de hoy passline no eh tenido solución a mi problema, de echo ni siquiera se tomaron el tiempo de responder mis correos (reclamo).
Pésima empresa.

26 de Setiembre a las 10:46 hs.Responder
Alan M  Solución rechazada: 

Cero solución, y los números de contactos nunca están disponibles. Pésimo servicio

22 de Octubre a las 22:45 hs.Responder

Empresas más buscadas