Passline

Estafa

Hola, con mi pareja y dos amigos compramos entradas para el retro party- magic juan don fulano, llegamos a las 22hs y el lugar se encuentra vacío, el lugar puertas cerradas y sin nadie que nos brinde información; según la entrada comenzaba el día de hoy 17/08 a las 21hs! y por tal falta exigimos que se nos reintegre el dinero. Esperando pronta respuesta muchas gracias!

Hola, con mi pareja y dos amigos compramos entradas para el retro party- magic juan don fulano, llegamos a las 22hs y el lugar se encuentra vacío, el lugar puertas cerradas y sin nadie que nos brinde información; según la entrada comenzaba el día de hoy 17/08 a las 21hs! y por tal falta exigimos que se nos reintegre el dinero. Esperando pronta respuesta muchas gracias!

mishellearvoutlookcomar  Solución rechazada: 

Porque no me han dado respuesta del caso desde que hice el reclamo y no me han hecho el reintegro

22 de Agosto a las 18:05 hs.Responder
mishellearvoutlookcomar  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta alguna!

22 de Setiembre a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas