Passline

Escaneo del qr

Buenos dias una consulta ayer compre una entrada con una persona conocida dado q no podra asitir al concierto de la paz de morat y x dudas quise escanear el qr y me salio error me informaron que eso es x no tener la aplicación oficial que solo ustedes tienen y otra persona me dijo que si escaneo una vez la entrada ya no tiene validez eso es cierto disculpe

Buenos dias una consulta ayer compre una entrada con una persona conocida dado q no podra asitir al concierto de la paz de morat y x dudas quise escanear el qr y me salio error me informaron que eso es x no tener la aplicación oficial que solo ustedes tienen y otra persona me dijo que si escaneo una vez la entrada ya no tiene validez eso es cierto disculpe


Empresas más buscadas