Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Buenos dias una consulta ayer compre una entrada con una persona conocida dado q no podra asitir al concierto de la paz de morat y x dudas quise escanear el qr y me salio error me informaron que eso es x no tener la aplicación oficial que solo ustedes tienen y otra persona me dijo que si escaneo una vez la entrada ya no tiene validez eso es cierto disculpe
Buenos dias una consulta ayer compre una entrada con una persona conocida dado q no podra asitir al concierto de la paz de morat y x dudas quise escanear el qr y me salio error me informaron que eso es x no tener la aplicación oficial que solo ustedes tienen y otra persona me dijo que si escaneo una vez la entrada ya no tiene validez eso es cierto disculpe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible