Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Compré 3 entradas para un evento que se canceló y debían devolveeme el dinero el 01 de julio, cosa que aún no ocurre. cambian el estado de mi solicitud constantemente y me han pedido mis datos 3 veces ya. hace dos semanas que vienen diciendo que me van a devolver el dinero durante la semana en curso y aún no lo hacen. Hoy ya no contestaron más.
Compré 3 entradas para un evento que se canceló y debían devolveeme el dinero el 01 de julio, cosa que aún no ocurre. cambian el estado de mi solicitud constantemente y me han pedido mis datos 3 veces ya. hace dos semanas que vienen diciendo que me van a devolver el dinero durante la semana en curso y aún no lo hacen. Hoy ya no contestaron más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Hola buenas tardes compre entradas para el desafio de u de chile vs r…
El sábado pasado con un grupo de amigos sacamos entradas para ir a el…
Sólo envían como respuesta a mis correos el mismo texto genérico de siempre, que dice que van a devolverme el dinero "la próxima semana". Llevan 3 semanas en lo mismo.
17 de Julio a las 15:37 hs.Finalmente, después de casi 3 meses me decolvieron el dinero que debí recibir en dos semanas.
14 de Agosto a las 21:51 hs.