Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre entradas para un evento que no se llevó a cabo, enviaron un correo informando al respecto y diciendo que iban a reprogramar. 4 meses después no han reprogramado, estoy pidiendo el reembolso y me informan que se puede tardar 75 días calendario. Eso es un abuso, juegan con el dinero ajeno.
Compre entradas para un evento que no se llevó a cabo, enviaron un correo informando al respecto y diciendo que iban a reprogramar. 4 meses después no han reprogramado, estoy pidiendo el reembolso y me informan que se puede tardar 75 días calendario. Eso es un abuso, juegan con el dinero ajeno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Aún sigo esperando que contesten mi correo con el reclamo. Me indicaron que harían el reembolso en 73 días hábiles. El espectáculo debió llevarse a cabo el pasado mes de mayo
11 de Agosto a las 4:36 hs.ResponderNadie ha contestado mis correos y tampoco he recibido el dinero de vuelta!
06 de Setiembre a las 6:58 hs.Responder