Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Realice solicitud de devolución el día 3 de diciembre, se ingresó a evaluación y desde ahí que no tengo respuesta, esto por evento automotriz que se suspendió en codegua.
Realice solicitud de devolución el día 3 de diciembre, se ingresó a evaluación y desde ahí que no tengo respuesta, esto por evento automotriz que se suspendió en codegua.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
No ha cambiado el estado del reclamo que genere en la página de passline y tampoco he tenido contacto de parte de ellos. Pésimo servicio.
26 de Diciembre a las 22:29 hs.ResponderFavor ayuda con la devolución de mi dinero
06 de Enero a las 14:42 hs.Responder