Passline

Devolución dinero entradas passline

Día 6/sept/[números] compré 3 entradas para concierto de andrés de león que se llevaría a cabo el sábado 11/sept/[números]. Este evento fue suspendido en 2 ocasiones por lo cual solicité la devolución de las entradas el día 30/sept/[números] desde el link w*** passline. Com/devoluciones. En este ingresé los 2 id de compra ([números] y [números]) respectivamente. Al trascurrir el tiempo y sin novedad alguna de la empresa envié un correo a contacto@passline. Cl el día 8/oct/[números] y la respuesta me la dieron el mismo día, indicando lo siguiente: debido a la alta cantidad de devoluciones que presenta el sistema de ventas el éxito de tu solicitud se hará efectiva en un tiempo máximo a los treinta (30) días hábiles que equivale a 42 días corridos luego de haber iniciado tu proceso de devolución como pueden darse cuenta, el plazo máximo de 42 días se cumplió el 11/nov/[números] de acuerdo a la fecha en solicité la devolución. El total reclamado es de $49. [números] (15 mil por cada entrada y $ 4. [números] comisión 3 entradas)
ahora cada vez que reclamo me envían un email indicando lo sigiente: "su devolución paso a estado: por pagar y sera procesada en los próximos 30 días hábiles."

Día 6/sept/[números] compré 3 entradas para concierto de andrés de león que se llevaría a cabo el sábado 11/sept/[números]. Este evento fue suspendido en 2 ocasiones por lo cual solicité la devolución de las entradas el día 30/sept/[números] desde el link w*** passline. Com/devoluciones. En este ingresé los 2 id de compra ([números] y [números]) respectivamente. Al trascurrir el tiempo y sin novedad alguna de la empresa envié un correo a contacto@passline. Cl el día 8/oct/[números] y la respuesta me la dieron el mismo día, indicando lo siguiente: debido a la alta cantidad de devoluciones que presenta el sistema de ventas el éxito de tu solicitud se hará efectiva en un tiempo máximo a los treinta (30) días hábiles que equivale a 42 días corridos luego de haber iniciado tu proceso de devolución como pueden darse cuenta, el plazo máximo de 42 días se cumplió el 11/nov/[números] de acuerdo a la fecha en solicité la devolución. El total reclamado es de $49. [números] (15 mil por cada entrada y $ 4. [números] comisión 3 entradas)
ahora cada vez que reclamo me envían un email indicando lo sigiente: "su devolución paso a estado: por pagar y sera procesada en los próximos 30 días hábiles."

Leonardo E  solución recibida: 

Recibí el deposito por el total reclamado

08 de Diciembre a las 14:04 hs.

Empresas más buscadas