Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre una entrada para el show de sergio freire en mayo ,en madrid el cual no se realizo han pasado 3 meses y aun no me hacen la devolucion
Compre una entrada para el show de sergio freire en mayo ,en madrid el cual no se realizo han pasado 3 meses y aun no me hacen la devolucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Aun no me han mandado correo para la devolución de mi plata ya pasaron 3 meses que estoy esperando sin respuesta. encuentro que son una empresa poco seria al no hacerse cargo de la devolucion del dinero por no realizar el evento sinverguenzas .. voy hacer todo lo posible para que se haga viral esto para que no confien en comprar nada mediante passline son unos estafadores . Y si tengo que llegar a la justicia con mi caso lo hare. Pero no me quedare de manos cruzadas con esto porque que es mi dinero el que quiero de vuelta
21 de Julio a las 10:21 hs.ResponderYa pasaron mas de 3 meses y aun no me devuleven mi dinero son unos sinvergüenzas nunca mas compro nada que tenga relacion con passline ,ni siquiera responden los correos . Un asco de servicio
01 de Agosto a las 11:03 hs.Responder