Passline

Devolución de mi dinero, concierto anuel antofagasta

Quiero la devolución entera de mi entrada, tal cual la prometio el animador si lo quería. Estuve esperando más de 6horas para entrar, pésima organización. Se suponía que anuel aa ya estaba en antofagasta en el hotel y en los camerinos, eso dijo el animador. Perdí un día entero, mas los pasajes, no pienso hacerlo de nuevo.

Quiero la devolución entera de mi entrada, tal cual la prometio el animador si lo quería. Estuve esperando más de 6horas para entrar, pésima organización. Se suponía que anuel aa ya estaba en antofagasta en el hotel y en los camerinos, eso dijo el animador. Perdí un día entero, mas los pasajes, no pienso hacerlo de nuevo.


Empresas más buscadas