Passline

Devolución de entradas

Quisiera la devolución de las entradas del festival del 1 de abril, yo las compré para ver a la banda nafta y se pasó para el domingo 4 de abril, un par de días antes. Por motivos laborales ese día no podía asistir. Me cansé de mandar mails tanto a passline, como al mail de la productora y todavía nada.

Quisiera la devolución de las entradas del festival del 1 de abril, yo las compré para ver a la banda nafta y se pasó para el domingo 4 de abril, un par de días antes. Por motivos laborales ese día no podía asistir. Me cansé de mandar mails tanto a passline, como al mail de la productora y todavía nada.

Nadia S  Solución rechazada: 

Todavía no obtuve respuesta

12 de Mayo a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas