Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
No nos dejaron entrar y queremos la devolución del dinero ya que no entramos a
No nos dejaron entrar y queremos la devolución del dinero ya que no entramos a
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
No solucionaron nada esos cagadores
23 de Noviembre a las 7:00 hs.ResponderCagadoreeeessss
04 de Diciembre a las 14:16 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Diciembre a las 9:54 hs.ResponderMe pidieron datos pero nunca se comunicaron son tremendos farsantes ellos cobran pero cuando tienen que devolver dinero se esconden lo menos que dan es solución la china así como el organizador no existe lo más gracioso es que te dicen derecho de admisión cuando derecho de admisión es lo que les hace mucha FALTAAAAAAA
13 de Diciembre a las 7:20 hs.ResponderMe pidieron datos míos como para poder comunicarse pero no lo hicieron aún no solucionan nada sigo esperando
24 de Diciembre a las 7:30 hs.ResponderSigo sin tener respuesta a una solución
08 de Enero a las 6:29 hs.Responder