Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre una entrada para el ama fest el 12/11, por un accidente no puedo asistir ya que estoy hospitalizada, pedi la devolcion del dinero por el mail que me otorgaron y desde el 28/10 me mandan de link en link, ahora me dijeron que no pueden solucionarme nada porque me estoy contactando con passline de chile y soy de argentina, pero es el unico mail que me pasaron.
Compre una entrada para el ama fest el 12/11, por un accidente no puedo asistir ya que estoy hospitalizada, pedi la devolcion del dinero por el mail que me otorgaron y desde el 28/10 me mandan de link en link, ahora me dijeron que no pueden solucionarme nada porque me estoy contactando con passline de chile y soy de argentina, pero es el unico mail que me pasaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Passline y LOS CUATRO AMANECERES HOTEL donde se realizó el AMA fest sigue no solo sin ponerse en contacto conmigo por la devolución de mi dinero si no además, brindándome falsa información o no
14 de Noviembre a las 18:38 hs.ResponderRespondiendo