Passline

Devolución de dinero

El 27 de enero escribí por este mismo medio porque en la página de passline no hay ningún lugar en donde se permita dejar algún reclamo, el avance de la panadería ha sido significativo estas últimas semanas, deberían dar opción de devolver el dinero a las personas que ya no puedan asistir al evento, yo compre dos entradas el día 29 de enero para asistir a la fiebre del memo el día 05 de febrero (o sea hoy), con mi pareja somos de copiapó y yo estoy embarazada (me entere después de ya haber comprado las entradas) he tratado de contactarme y no recibo respuestas de ningún tipo, no puedo arriesgarme en mi estado a viajar más de 12 horas en un bus y estar con una multitud de personas al lado mio, si yo me contagio seria muy riesgoso para mi y para el bebe que espero, ya que no puedo tomar ningún tipo de medicamentos, necesito que devuelvan mi dinero, y me den una pronta solución, o si alguien puede contactarme conmigo para darme orientación de los pasos a seguir en este caso, mi correo es [email protected], las personas que están a cargo de esta página deberían ser un poquito más empaticas y dar solución a sus clientes, yo estoy embarazada y no me arriesgare por un evento menos en las condiciones que estamos como país, sean más humanos, somos personas y nos pueden suceder cosas que no nos permiten asistir a sus eventos.

El 27 de enero escribí por este mismo medio porque en la página de passline no hay ningún lugar en donde se permita dejar algún reclamo, el avance de la panadería ha sido significativo estas últimas semanas, deberían dar opción de devolver el dinero a las personas que ya no puedan asistir al evento, yo compre dos entradas el día 29 de enero para asistir a la fiebre del memo el día 05 de febrero (o sea hoy), con mi pareja somos de copiapó y yo estoy embarazada (me entere después de ya haber comprado las entradas) he tratado de contactarme y no recibo respuestas de ningún tipo, no puedo arriesgarme en mi estado a viajar más de 12 horas en un bus y estar con una multitud de personas al lado mio, si yo me contagio seria muy riesgoso para mi y para el bebe que espero, ya que no puedo tomar ningún tipo de medicamentos, necesito que devuelvan mi dinero, y me den una pronta solución, o si alguien puede contactarme conmigo para darme orientación de los pasos a seguir en este caso, mi correo es [email protected], las personas que están a cargo de esta página deberían ser un poquito más empaticas y dar solución a sus clientes, yo estoy embarazada y no me arriesgare por un evento menos en las condiciones que estamos como país, sean más humanos, somos personas y nos pueden suceder cosas que no nos permiten asistir a sus eventos.


Empresas más buscadas