Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Buenas tardes... Compre entradas a la fiebre del memo, cn un recargo por si no podia asistir. Por temas de trabajo no podre ir.. Nececito la devolucion del dinero.. Cm lo hago donde me comunico si las compre cn este recargo por si pasaba esto de no poder asistir. Qedo atenta. Gracias
Buenas tardes... Compre entradas a la fiebre del memo, cn un recargo por si no podia asistir. Por temas de trabajo no podre ir.. Nececito la devolucion del dinero.. Cm lo hago donde me comunico si las compre cn este recargo por si pasaba esto de no poder asistir. Qedo atenta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible