Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
En el día de la fecha compré una entrada por passline sin querer y se me debito el dinero por problemas técnicos, quería solicitar un reembolso ya que realmente no hubieron intenciones de hacer la compra. En el mismo momento que me di cuenta de la debitacion estoy mandando este correo para solicitar el reembolso.
desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta
En el día de la fecha compré una entrada por passline sin querer y se me debito el dinero por problemas técnicos, quería solicitar un reembolso ya que realmente no hubieron intenciones de hacer la compra. En el mismo momento que me di cuenta de la debitacion estoy mandando este correo para solicitar el reembolso.
desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible