Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compré por accidente una entrada para eric nam,estaba viendo el precio y cuánto me cobraba la tarjeta de recargo y como era mucho no iba a comprarla pero sin tocar comprar ni nada se concretó la compra es como si hubiera sido automática la compra y realmente no puedo abonar ese precio y me dijeron que no me iban a hacer la devolución
Compré por accidente una entrada para eric nam,estaba viendo el precio y cuánto me cobraba la tarjeta de recargo y como era mucho no iba a comprarla pero sin tocar comprar ni nada se concretó la compra es como si hubiera sido automática la compra y realmente no puedo abonar ese precio y me dijeron que no me iban a hacer la devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Nunca se comunicaron ni cancelaron la compra
03 de Julio a las 6:48 hs.Responder