Passline

Botón de arrepentimiento

Me equivoque y saque para un horario q no puedo ir. Y no tiene botón de arrepentimiento q por ley debería tener

Me equivoque y saque para un horario q no puedo ir. Y no tiene botón de arrepentimiento q por ley debería tener

Ana L  solución recibida: 

Tuve qu ir para no perder la entrada

25 de Enero a las 13:30 hs.

Empresas más buscadas