Pase Show

Cobro indebido - reintegro de dinero

Ola! quiero hacer un reclamo por el cobro indebido de 2 entradas para el recital de damas gratis en corrientes. El sábado por la noche realice 2 compras, la primera a las 20:32 hs. Fueron 2 entradas y la segunda a las 21:34hs fue una entrada. Mas tarde quise hacer la compra de otra entrada mas, intentando en 2 oportunidades pero nunca impacto el pago, la pagina de la plataforma quedaba cargando y no daba ninguna respuesta, tampoco recibí ningún correo notificando ni hay registro en el historial de compras de su pagina pero aun así tengo el ingreso en mi tarjeta de crédito de 2 compras. Quiero que se cancelen esas compras o se reintegre el dinero. Espero una pronta respuesta. Gracias

AUgusto  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. Envíe mails a 2 cuentas diferentes, envíe mensajes por facebook, instagram y Twitter y no respondieron a ninguno

AUgusto  solución recibida:

Después de mandar mail y escribirle por todas las redes se tomaron un mes en responder, en ese tiempo ya había resuelto haciendo el desconocimiento de las compras a la tarjeta y para eso tuvieron que enviarme una nueva.

07 de Diciembre a las 15:35 hs.