Pase Show

Reclamos a Pase Show

Urgente cuenta sin abrir

Realice una compra de dos entradas el 15 se abril y una extra del 22 de abril para la fiesta universitaria del 11 de mayo. el problema es que no me deja acceder a mí cuenta, me salta como dni o correo incorrecto para poder cambiar la contraseña que me e olvidado. necesito solucionar el problema p…

Publicado 01 de Mayo

No recibí mis entradas

Buenas noches .. Compré unas entradas para el evento de ulises bueno .. Nunca me llegó la confirmación ni tampoco las entradas tengo comprobantes y todo de lo que me cobraron quiero que me devuelvan la plata

Publicado 14 de Abril

Devolución entrada

No me deja devolver la entrada, la mayoria de las paginas te dejan , y te retienen una parte pero te dejan

Publicado 12 de Abril

Envío de entradas

Compre dos entradas para el concierto de lucas lugo y nunca me mandaron las entradas

Publicado 05 de Marzo

Cambio ticket

Compré entradas para el cosquín cuarteto para el día martes 30 y llegaron con la fecha del lunes 29 las quiero cambiar

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Pase Show

Pagué entradas y nunca ingresaron

Hice la compra de dos entradas para jesus maria para el día sábado 13, pues hoy, se me acredito el pago pero nunca ingresaron las entradas, ni por la web, ni por email. Yo tengo cuenta en pase show y aún así no ha llegado nada. quiero una repuesta.

Solucionado 13 de Febrero

Entradas mal fecha

Compre entradas para el festival de jesús maría para el viernes 12 y me aparecen para el sábado 13. Puedo devolverlas

Publicado 12 de Enero

Cambio de entradas

Compre 8 entras todas para el día 12 , pero 3 me vinieron para el día 13 , después me hablaron y me dijeron que comprar la fecha correcta , lo hice pero también vinieron con fecha del 13 , solo quería 7 entradas para el día 12 ahora tengo 10 y 6 son para el día 13

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Pase Show

No me aparecen las entradas

Hola, compré 4 entradas por la página de paseshow para el día sábado fiesta nacional del trigo, las aboné con mercadopago pero no me aparecen las entradas por ningún lado. Ni en la página ni en el mail. Me podrían ayudar? gracias.

Publicado 10 de Enero

Devolución

Necesito devolver las entradas para el cosquin cuarteto, por problemas de salud, no puedo viajar.

Publicado 07 de Enero

Devolucion de entradas

Compre 2 entrqdas para cosquin cuarteto para el martes 30 de febrero. Pero a ultimo momento cambiaron las grillas solicito devolucion de mi dinero.

Publicado 23 de Diciembre

Cancelación de compra

Buen día! compre entradas para el festival de jesús maria y quisiera cancelar la compra porque saque para el día incorrecto, como debo hacer? por favor ese día no puedo asistir!

Publicado 11 de Diciembre

Devolución de tickets

Buenos días, necesito por favor la devolución de 3 entradas para un evento. Compramos pensando que era para el momento y era para una fecha q no podemos asistir. Por favor, brindar respuesta. saludos

Publicado 04 de Noviembre

Consulta

Compré entradas para el festival de jesús maría por la página y no me deja descargar. Si hago captura de los qr y los paso por whatsapp a las personas que van es suficiente? llevan mí dni porque están a mí nombre pero yo no asisto

Publicado 02 de Noviembre

Emision de factura

Quisiera que se me emita una factura por la compra de entradas para la oktoberfest 2023. No hay ningun cuit al cual vincular la compra. Gracias

Publicado 08 de Setiembre

Cambio de espectador

Buen dia compre una entrada para el evento de corrientes en septiembre para regalar, la entrada se registro a mi nombre, no hay inconvenientes de que esa persona ingrese bien ? o como tendria que hacer ? gracias

Publicado 31 de Julio

Recuparecion de contraseña

Buenas tardes. Necesito recuperar contarseña porque la olvidé y no me reconoce mail y dni me dice incorrectos. Y para registrarme de nuevo me dice que ya estoy registrada.

Publicado 23 de Junio

Error de compra

Tuve un error de compra en una entrada de karina y quisiera cambiarla . Compré la de resistencia y quiero para corrientes. Hay posibilidades de cambiarla. Gracias

Publicado 26 de Mayo