Pase Show

Reclamos a Pase Show

Reclamo a Pase Show

Recuperar mi cuenta de pase show

No puedo ingresar a mi cuenta de pase show, me sale que el dni o la contraseña son incorrectas, y ya genere varias veces la contraseña y aun sigo sin poder ingresar

Publicado 09 de Enero

Percance para llegar

Tuve problemas con mi vehículo y no pude llegar al evento me gustaría ir el viernes 13 ya que es un día no laboral que tengo

Publicado 08 de Enero

Clave

No puedo ingresar a la cuenta olvidé la clave y al intentar recuperar con el mail la clave que me envía me dice que es incorrecta

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Pase Show

Cancelar una compra de entrada

Quisiera cancelar una compra para el festival de cosquin 2023 el día 21/01/2023 y volver a comprar la entrada..el pase era por un monto de 16500$y por equivocación la realicé 4 veces pensando que no había ingresado la reserva..mil disculpas..gracias saludos..espero una pronta respuesta..gracias

Publicado 03 de Enero

Cambio de fecha

Hola buen dia, soloo quiero cambiar las entradas del viernes al sabado. Se podra? fue error de tipeo ! gracias. Espero respuestas

Publicado 28 de Diciembre

No puedo ingresar

Hola no puedo ingresar ni a mi cuenta y cuando pido recuperar contraseña me sale error nuevamente

Solucionado 19 de Diciembre

Recuperar cuenta

Me olvide mi contraseña y el mail de respaldo lo perdí

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Pase Show

No puedo crear el usuario

Cuando intento registrarme no es posible porque cuando hay que llenar el casillero de localidad no aparece nada y aparece llenar el campo requerido

Publicado 16 de Noviembre

Clave

Necesito que me envíen clave nueva porque quiero sacar entrada para festival jesus maria la solicito y no me la envían

Publicado 11 de Noviembre