Pase Show

Reclamos a Pase Show

Cambio de entradas cmj

Quiero saber si durante la semana que viene se va a poder cambiar las entradas de cmj para forja porque soy el titular de la compra y estoy enfermo no puedo ir en el día de hoy y dicen que es el último día.

Publicado 10 de Julio

Recuperar contraseña

Compre entradas...pague ...olvide mi contraseña ....envio dni y email para recuperarla y no lo acepta!!! me dice error!!wiiero imprimir mis entradas compradas que hago!!!????

Publicado 13 de Mayo

Entradas edición pasada

Tengo la entrada de la edicion pasada del bum bum, del 2do dia que llovió para reclamar, todavía estoy a tiempo o no? necesito ir

Publicado 29 de Abril

Robo de cuenta cbu

Utilizaron mi tarjeta de débito para comprar,quiero anular esas comprar de entradas

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Pase Show

Estafa en efectivo por no entregar comprobante

Hoy miércoles 2/3/2022 fui a comprar una entrada para la cena de egresados de mi hijo. La chica que me atendió en patio olmos me cobró en efectivo, me dió el vuelto y después me tuvo unos minutos esperando por el comprobante porque según ella se le desconfiguró la impresora. Después me dijo que vue…

Solucionado 03 de Marzo

Devolución de entradas

Estoy esperando el reintegro de las entradas dd jesús maria de la noche suspendida hace un mes ya no obtuve ninguna respuesta al respecto

Publicado 16 de Febrero

Cancelar entrada

Buenas noches , quierk reevender o cancelar mi entrada ya que el viaje que tenia se adelanto, quiero saber como se hace en ese caso pq la entrada esta a mi nombre. Muchas gracias

Publicado 11 de Febrero