Pase Show

Reclamos a Pase Show

Clave

Necesito que me envíen clave nueva porque quiero sacar entrada para festival jesus maria la solicito y no me la envían

Publicado 11 de Noviembre

Anulación compra paseshow

Compré 2 entradas para un evento y me confundí de día. No puedo anular la compra para hacerla nuevamente porque lo hice con tarjeta de débito. Ya mandé mail espero respuesta. Gracias

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Pase Show

Quiero entrar a mi cuenta y tira error

Acabo de crear una cuenta y comprar una entrada y me tira error al querer iniciar cesión, no me deja descargar la entrada, y el qr que me muestra en la página de la entrada me tira a una página errónea, quisiera soluciones o una devolución

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Pase Show

Necesito entrar a mi cuenta pase show

Necesito recuperar entrada qie me robaron...me dicen que entre a mi cuenta de pase show y es imposible me dice dni o contraseña erronea......

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Pase Show

Respuesta favorable a mi reclamo

Supuestamente adquiri dos entradas premium del recital de abel pintos para el 20 de octubre del corriente año en posadas misiones atraves de la página pase show y lo he abonado con tarjeta de crédito, hasta el dia de hoy no e recibido ni e podido imprimir dichas wntrada lo que me enviaron al correo…

Publicado 28 de Setiembre

Devolver entrada

Compré una entrada para ver la mona en el num bum y no podré asistir por problema médicos y no m la quiere devolver la plata por qué pasó más de 10 dias

Publicado 09 de Setiembre

Devolución de entradas

Compré 2 entradas para el bum bum en jesús maría y no voy a poder asistir quisiera la devolución del dinero de las entradas. Gracias

Publicado 07 de Setiembre

Pague las 3 entradas y no me salen virtualmente

Hola compré 3 entradas para el festival del bum bum de jesús maría el total q pague fue de 9900 y entro a la cuenta de paseshow para ver si están las 3 entradas virtuales y no están ese problema tube y quiero saber q paso por q a mí ya se me débito

Publicado 19 de Agosto