Pase Show

Reclamos a Pase Show

Reclamo a Pase Show

Doble cobro de entradas por error de página

Hola buenos días! mi nombre es juan manuel enriquez dni pasare por privado a pase show, mi reclamo es que revisando el resumen de mi tarjeta naranja veo que el día 04/04/23 me cobraron 2 entradas para el show de la banda malon qué se realizará en córdoba el 6 de mayo del presente año, el tema es q…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Pase Show

No se me descargan las entradas

Hola buenas, compre unas entradas para je personaje en khalama el 11 de febrero. Me aparecen las entradas que pero no me dejan descargarlas porfavor necesito una solución gracias

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Pase Show

Quiero que me reintegren las entradas

Sres. mande un correo pero no salio o no me figura si les llego no voy a poder asistir con mis hijos al espectaculo que compre de los tekis en jujuy para el 19/02 por temas personales sumado a que soy de cordoba capital. necesitaria que me reintreguen ese gasto de las 3 entradas que pague con mi…

Publicado 02 de Febrero

Ingreso de cuenta

Hola compre mi entrada para el carnaval de los tekis y ahora no puedo ingresar con mi usuario para verla porque me dice contraseña o dni incorrecto y están bien!!! necesito solución inmedita por favor

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Pase Show

No puedo recuperar contraseña ni aun mandando al correo

No puedo recuperar contraseña. me manda contraseña al correo y luego coloco en recuperar contraseña pero sale dni o contraseña incorrecta. y estan todos los datos estan bien y sale dni o contraseña incorrecta.

Publicado 11 de Enero

Pagar diferencia para platea

Compre 3 entradas para general porque no conseguia para platea y ahora si hay lugar para platea y quiero cambiar por entradas en platea pagando la diferencia

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Pase Show

No puedo ingresar a mi cuenta

No me deja ingresar a mi cuenta colocando dni y contraseña vigente cambie mi contraseña pero igual me sigue marcando contraseña o dni incorrecto estoy poniendo todos mis datos de la cuenta con la q compre las entradas correctamente

Publicado 09 de Enero