Pase Show

Reclamos a Pase Show

Entradas abel pintos

Buenos días, realice la compra para el evento de abel pintos en guatrache la pampa el 19/01/2019. Pero nunca me llegaron las entradas y ya las tengo debitadas en la tarjeta de credito. Espero su respuesta. gracias

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Pase Show

Cobro indebido - reintegro de dinero

Ola! quiero hacer un reclamo por el cobro indebido de 2 entradas para el recital de damas gratis en corrientes. El sábado por la noche realice 2 compras, la primera a las 20:32 hs. Fueron 2 entradas y la segunda a las 21:34hs fue una entrada. Mas tarde quise hacer la compra de otra entrada mas, int…

Solucionado 07 de Diciembre

Registrarme

No puedo registrarme no se abre donde sale no soy un robot

Solucionado 30 de Noviembre

Que me respondan rapido

Compre las entradas para jesus maria y no me aparece en el historial de descargas y no puedo imprimir las entradas

Solucionado 02 de Noviembre

Anular reserva

Hice una reserva por error y quiero anularla

Publicado 26 de Octubre

Reclamo

El dia jueves 4 de octubre a las 19 hs. Hice una compra por paseshow y me cobraron una entrada con un saldo de 1.089$ para el festival de jesus maria el dia martes 15 fila 1 y no me llego el ticket de comprobante de pago y se realizo con exito! el numero de operación es el : #4205886746 quiero mi t…

Solucionado 11 de Octubre

Devuelvan el dinero

Compre 2 entradas y nunca me las dieron pero si me las debitaron. Me tomaron los datos pero nunca me contestaron. Estoy esperando una respuesta

Publicado 02 de Mayo

Devolución de dinero

Saque dos entradas para el show de "el universo de lourdes" en carlos paz, para el 21 de enero de 2018. La función se suspendió y ajora nadie me responde para devolverme el dinero!

Publicado 25 de Enero

Seguridad

La pagina no cumple con los requisitos de seguridad. No se puede ingresar con htpp para resguardar datos personales o de tarjetas de crédito. Un peligro total hacer operacinesy asi

Publicado 24 de Enero

Entradas

Quería saber si es seguro pagar a través de pase show por cobre express, porque te dan un código para pagar y las entradas?

Publicado 20 de Enero