Paruolo

Cambio por compra online

Quisiera hacer un reclamo por una compra realizada durante el Cyber Monday

cuando me las probé me quedaban chicas, entonces fui a cambiarlas al local de Unicenter y me negaron el cambio justificando que ese modelo era vintage cuando les aclaré que el zapato está en el módulo de temporada y que la compra la hice online. Me dijeron que no podía cambiarlo en los locales de primera porque ese artículo no lo tenían en las tiendas de primera . Les dije que en el caso de no tenerlo, lo cambiaba por otro artículo pero aun así me dijo que no. Llamaron supuestamente a la encargada y me recalcó que no podrían hacer el cambio, que me dirija a un local vintage.

mandé wapp al teléfono que aparece en la página.
mandé mensaje por Instagram y tampoco me contestaron.

quiero cambiar el par de zapatos o que me devuelvan el dinero.

Quisiera hacer un reclamo por una compra realizada durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compré un par de sandalias talle 38 negro. Modelo rim. Codigo. F021164- nro de factura 0077-00000184 con fecha del 2/11, los cuales recibi por correo en mi domicilio en tiempo y forma. cuando me las probé me quedaban chicas, entonces fui a cambiarlas al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y me negaron el cambio justificando que ese modelo era vintage cuando les aclaré que el zapato está en el módulo de temporada y que la compra la hice online. Me dijeron que no podía cambiarlo en los locales de primera porque ese artículo no lo tenían en las tiendas de primera . Les dije que en el caso de no tenerlo, lo cambiaba por otro artículo pero aun así me dijo que no. Llamaron supuestamente a la encargada y me recalcó que no podrían hacer el cambio, que me dirija a un local vintage. ese mismo día fui al paruolo soleil (vintage) y no me tomaron el cambio. La chica que me atendió fue muy amable, pero me dijo que el cambio lo tenia que hacer en las tiendas de primera ya que no es un producto de segunda selcción y que no podría hacer el cambio. me sugirió que intente en el dot (por el radio de zona en el que vivo) o que llame por teléfono antes para consultar. mandé wapp al teléfono que aparece en la página. mandé mensaje por <a href="/instagram">Instagram</a> y tampoco me contestaron. lllamé por teléfono al 0810 y me tomaron el reclamo diciendome que iban a mandar un par nuevo desde depósito al local de unicenter pero que iban a confirmarme antes. Todavia sin novedades. no entiendo por qué el producto estando en condiciones, en su caja sin uso, con factura de compra y comprobante de envío a domicilio por una compra online no me lo cambian en los locales no entiendo como abren vias de comunicacion para atención al cliente y no pueden dar respuesta. sigo llamando hace dias al 0810 y después de larga espera me dice que está fuera de servicio. quiero cambiar el par de zapatos o que me devuelvan el dinero.
Florencia H  solución recibida:

Pude comunicarme nuevamente y me enviaron un par a la sucursal.
Ya hice el cambio.

29 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder