Urgencia de partida de nacimiento

Partidasya.Com

Urgencia de partida de nacimiento

Solicité la partida de nacimiento de mi hija, les mandé todos los datos que me pidieron y la plata que me pidieron que deposite , y ya pasaron 16 dias de que tenía que llegar la partida aca en paraguay, y hasta ahora no llega, ya les reclame por mails, por Whatsapp y nadie me da una respuesta ni me contestan, el número de solicitud 2248862, y el número de seguimiento del Correo Argentino es rr163626301ar , por favor si pueden hacer algo, gracias.

Solicité la partida de nacimiento de mi hija, les mandé todos los datos que me pidieron y la plata que me pidieron que deposite , y ya pasaron 16 dias de que tenía que llegar la partida aca en paraguay, y hasta ahora no llega, ya les reclame por mails, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie me da una respuesta ni me contestan, el número de solicitud 2248862, y el número de seguimiento del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> es rr163626301ar , por favor si pueden hacer algo, gracias.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado Victor, la respuesta que le estamos proporcionando es la que corresponde a su reclamo, no podemos darle una respuesta diferente a lo que nos indica la realidad. Le reiteremos que su pedido fue enviado por el medio de envío escogido el día 26 de noviembre dentro de los 16 días acordados (recuerde que son 16 días de gestión del trámite MAS lo que demora el correo que escogió al contratar el servicio). Los envíos por Correo Argentino internacional pueden demorar de 15 a 20 días hábiles, tomando en cuenta que desde esa fecha a hoy hemos tenido 14 días no laborales entre feriados y fines de semana entendemos que el envío esta dentro de los tiempos establecidos por el correo. Ante la menor duda puede contactarse con el correo oficial de Paraguay que es la empresa encargada de realizar la entrega en aquel país.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Víctor U  Solución rechazada:

Buen día, y hasta ahora no me mandaron ningún mensaje de que me están mandando la partida de nacimiento de mi hija.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com  propuso una solución:

Hola. El email con el número de envío se lo proporcionamos el día 26 de noviembre. revise el email facuaby***

Por las dudas acabo de volver a enviarle el email.

Víctor U  Solución rechazada:

Me envia un mail viejo donde me envia que haga un seguimiento en el correo argentino, donde te da un código que lo pones y ni se entiende el seguimiento que hacen, en fin no me da ninguna respuesta, es como que le tira la pelota al correo argentino, y así sigue mi caso sin resolverse

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com  propuso una solución:

Hola Victor. Ese email tiene tu número de envío, como el envío es a Paraguay el seguimiento lo puedes hacer en el sistema de seguimiento del Correo Oficial de Paraguay. Los envíos internacionales por Correo Certificado demoran unos 20 días hábiles, pero todo depende del correo de tu país. Recuerda que siempre te ofrecemos la opción de envío por FEDEX que demora solo 3 días y que además recomendamos para personas que tengan cierta urgencia.

Lamentablemente nosotros no tenemos control sobre los envíos y servicios de terceros como las empresas de correo, tanto argentinas como paraguayas por lo que te recomiendo hacer las consultas ante el correo en tu país.

Gracias.

Víctor U  solución recibida:

Muchas gracias,quiero decirles que reclamando al correo paraguayo encontraron mi encomienda, y ya lo tengo conmigo.