Parnor

Aspecto de humedad y galletitas trituradas

Hola me comunico por este medio para hacer llegar a ustds mi reclamo el cual es por lo siguiente: al sentarme a merendar con mis hijas y abrir el paquete de pitusas chocolate nos vimos decepcionados al ver que la mayor parte del mismo se encontraba con aspecto húmedo y otras trituradas, espero alguna respuesta favorable al reclamo, gracias.

Parnor Representante de Parnor

Buenos días.

Ante todo, te pedimos disculpas por los inconvenientes generados.

Te contactaremos en el transcurso del día para poder indagar un poco más sobre el reclamo. Aprovechamos para recomendarte que ante alguna queja o sugerencia se pongan en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Consumidor, cuyos contactos (maIl. teléfono, dirección y redes sociales) están en el reverso de todos nuestros productos, de forma que la respuesta que podamos darte sea más rápida.

Muchas gracias,

Depto de Calidad PARNOR