Parnor

Parnor

Reclamos a Parnor

Galletita agria

Compre un paquete de pitusas y vinieron con bichos y con cosas negras

Publicado 02 de Mayo

No es lo que pedí

Buenas tardes, siendo las 12:36 del día viernes 19 de abril, quiero hacer el debido reclamo ya que compre un paquete de pitusas black en la axion de moreno específicamente cuartel v, cuando dentro del paquete anteriormente mencionado se encontraban galletas de pitusas comunes, claramente lo contrar…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Parnor

Las galletitan vienen deformes y sin relleno

Hola buenas a la mañana me compre unas galletitas mouse. Me vinieron todas las tapas pegadas al reves y otras normalea como la imagen. Tengo fotos y videos. con olor feo

Publicado 12 de Marzo

Verdes y humedas

Compre 2 paquetes de galletas suavecitas parnor y me vinieron verdes y humedas, quisiera una devolución por favor

Publicado 08 de Febrero

Galletitas humedas

Compre unas galletitas chippis y vinieron todas húmedas

Publicado 29 de Enero

Tenian mal gusto

Compre unas galletitas pitusas que tenían mal gusto y olor

Publicado 27 de Noviembre

Pitusas chocolate

Compre un paquete de galletitas pitusas de chocolate y vino el paquete lleno de polvillo de galletitas

Publicado 10 de Noviembre

Galletitas mal hechas

Compré galletitas pitusas, las cuales vinieron sin la tapa de arriba y con el relleno diminuto.

Publicado 04 de Octubre

Vinieron 4 nomas

Hola perdón la hora quería contarles que compre unas pitusas black de chocolate y solo me mandaron 4 galletitas la verdad me siento muy decepcionada perdón las molestias y tengan buen finde semana

Publicado 09 de Setiembre

Poco relleno

Compré un paquete de masitas pitusas con relleno de chocolate el día 5/9/23 y es escaso y penoso el rellano que tienen

Publicado 08 de Setiembre

Bolsa vacia

Hola compre una pitusa y solo me vinieron 5

Publicado 14 de Agosto

Sin rellenos

Buenas tardes! le escribo este reclamo, para informarles que compre un paquete de pitusas y me vinieron todas las tapitas sin rellenos. Desde ya muchas gracias.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Parnor

Pitusas de chocolate paquete azul sabor raro muy feas

Hola ya van 3 veces que voy comprando pitusas de chocolate paquete azul y tienen un sabor raro ,amargo que no se pueden ni comer , toda mi vida comí pitusas de chocolate eran riquísimas y ahora nose q pasa

Publicado 16 de Febrero

Galletitas quemadas

Hola buenas noches compre un paquete de galletitas suavecitas con chips de chocolate y me vinieron todas las galletitas del paquete quemadas

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Parnor

Galletitas pitusas rotas y en poca cantidad

Quiero reclamar el contenido de unas galletitas pitusas de chocolate. El paquete tenía mucha menos cantidad en su interior de lo que se supone que tienen, vinieron en su mayoría rotas y separadas sin razón alguna.

Publicado 06 de Febrero

Bichito de humedad

Compré galletitas y resulta que dentro tenía un bichito de humedad, que asco....me siento mal.

Publicado 06 de Febrero