Parnor

Parnor

Reclamos a Parnor

Galletitas rotas

Compré unas galletitas pitusas de limón, y me encontré con que la mayoría estaban rotas y sin relleno. No me parece lindo comprar algo y que venga en ese estado

Publicado 08 de Diciembre

Galletas sin relleno

Compré unas pitusas sabor frambuesa las cuales 5 de estas como máximo traian relleno, por favor podrían fijarse de ponerles el relleno como se supone que debe tener, muchas gracias

Publicado 27 de Marzo

Insecto en la masota

Dentro de la masita ya horneada encontramos un insecto .. Las mesitas son dobles y estaba el mismo (mosca o hormiga)

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Parnor

Compre unas galletitas y me vinieron otras

Hola, mi problema es que compré un paquete de pitusas sabor chocolate, el paquete era el de chocolate y todo, pero cuando llegue a mi casa y lo abrí noneran sabor chocolate, sino de frutilla, el cual spy alérgico...

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Parnor

Cucaracha en mi paquete de pitusas

Estaba con mi hija disfrutando de un paquete de pitusas sabor mousse de chocolate y cuando estamos por acabar las galletitas veo algo negro y cuando saco las pocos galletitas que quedaban veo una cucaracha la verdad que me decepcionaron ya que siempre compro pitusas espero que puedan contestarme..

Publicado 09 de Febrero

Galletitas falladas sin reyeno

Siempre todas las tardes compro un paquete de pitusas esta vez me desilucione vinieron sin rellenoo!! fatal no creible pero vacías todas separadas y me desiluciono ya que soy muy constante con esas galletitas .

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Parnor

Aspecto de humedad y galletitas trituradas

Hola me comunico por este medio para hacer llegar a ustds mi reclamo el cual es por lo siguiente: al sentarme a merendar con mis hijas y abrir el paquete de pitusas chocolate nos vimos decepcionados al ver que la mayor parte del mismo se encontraba con aspecto húmedo y otras trituradas, espero algu…

Publicado 28 de Junio

Un gusano !

Las galletitas pepas tenian un gusano.... y filamentos similares a tela de araña.

Solucionado 05 de Julio