Parnor

Parnor

Reclamos a Parnor

Sin relleno

Compre un paquete de masitas y no tenían relleno

Publicado 24 de Marzo

Gusanos en las morochitas

Compro 120 paquetes de morochitas por mesya que mi hijo come 4 paquetes por dia desde hace 10 años. Ayer abrio 8 paquetes y los 8 estaban llenos de gusanos blancos

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Parnor

Galletitas con sabor a viejo

Compré unas galletitas y estaban con sabor a viejo incomibles espero que encuentren el problema por qué me gustan demaciado como para dejar de comprarlas , desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Parnor

Galletitas podridas y son relleno un asco

Compre un paquete de galletas pitusas (el paquete llego a casa sellado) algunas estaban sin relleno y las que probamos tenían mal gusto, sabian rancio la fecha de vencimiento es 23/08/21, esto paso el día de hoy 28/02/21, ecijo un rembolso!

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Parnor

Galletas rotas y sin relleno

Compre las galletas pitusas de mousse de chocolate y venían las galletas rotas y otras sin relleno

Publicado 24 de Febrero

Galletitas en mal estado

Buenas noches, compre un paquete de galletitas de su fabrica (pitusas de frutillas) viernes 18 de febrero resulta que estan vencida hace cuatro meses vencio 10/20, espero su respuesta. Gracias!

Publicado 19 de Febrero

Galletitas rotas

Hola! hace unos días que vengo comprando pitusas y en el paquete vienen todas rotas y algunas sin relleno, no me parece algo lindo y mucho menos para mi que compro pitusas hace bastante! espero que lo puedan solucionar ya que es una lástima que cada vez que compre pitusas vengan todas rotas..

Publicado 09 de Febrero

Galletas rotas

Hola compre un paquete de galletitas pitusas y no solo no tenian relleno si no que estaba el paquete abierto y las galletas todas rotas..

Publicado 03 de Enero