Pareto

Intereses usurarios

Yo saqué un crédito en pareto y quede en mora por 6385$01 /2021,según consta en veraz equifax,actualmente en veraz bcra,nosis,equifax, la deuda es de 18000$,y no entiendo porque a través de un estudio de abogados me quieren cobrar 12 cuotas de 30000$ o sea 400000$,yo pagué la primera cuota porque no recordaba el monto pero esto es usuario quiero que alguien de la empresa me lo explique, y primero me pedían 800000$,no sé no entiendo me gustaría que alguien de la empresa de la cara como la doy yo gracias

Carlos M  Solución rechazada:

Porqúe la única respuesta es que revisarían mi caso y hablarían con el estudio,y en esta semana tendrían una respuesta así que esperaré la respuesta

Carlos M  Solución rechazada:

Porque insisten en lo mismo,así que veremos cómo sigo judicialmente,no
Hay más que agregar.gracias igualmente

Carlos M  Solución rechazada:

Porque la persona que se comunico conmigo de pareto cobranzas me dijo que respaldaban al estudio jurídico,en el ínterin pague a otra empresa,y me cobra lo razonable o sea que evidentemente no soy yo el que no quiere cumplir en fin veremos que pasa

Carlos M  solución recibida:

A través de coprec. Ya tengo libre deuda

19 de Febrero a las 14:32 hs.