Pareto

Comunicacion

El lunes10/4pago mis créditos,el martes mando factura x whatsapp,no me contestan,el miércoles me dan otro whatsapp q mande mi factura ahí,lo hice,el viernes me contestan que había ekivocado y pague de menos,ahí me don cuenta q es verdad,yo me ekivoque,la diferencia q tenia q pagar de algo así como de$1200 y me dicen q es de $4800 y picó,el día sábado al no contestarme hago un pago de $1200,más.hoy lunes 17/4me contestan q aun debo $3800,q me van a llamar,no me llaman.necesito q algún asesor se comunique conmigo para solucionar mi problema.nunca tube problemas con pareto hasta ahora,pero si yo kiero solucionar y del otro lado no responden sin una explicación lógica.ademas x lo q veo a mi me siguen sumando intereses y sin respuesta.necesito q algún asesor se comunique conmigo x favor.ademas me están llegando facturas q no son mías.