Parana Muebles

Reposición o devolución del dinero por falla, mala calidad de mercadería

Compré una cama. Demoraron el doble de lo pautado en enviarla. Cuando la trajeron resultó que es de pésima calidad, la cama hace ruido con solo sentarte, tiembla , parece de cartón. Me quedeje, tuve que escribir varias veces para que me respondan . Me dijeron que iban a venir a retirarla, les pase la dirección y nunca respondieron. Reclame y reclame y reclame , y nunca respondieron. Mientras tanto siguen posteando en Instagram como si nada , me bloquearon de las redes sociales y no me responderán. Quiero que me cambien la cama por una que no tiemble o que me devuelvan mi dinero

Compré una cama. Demoraron el doble de lo pautado en enviarla. Cuando la trajeron resultó que es de pésima calidad, la cama hace ruido con solo sentarte, tiembla , parece de cartón. Me quedeje, tuve que escribir varias veces para que me respondan . Me dijeron que iban a venir a retirarla, les pase la dirección y nunca respondieron. Reclame y reclame y reclame , y nunca respondieron. Mientras tanto siguen posteando en <a href="/instagram">Instagram</a> como si nada , me bloquearon de las redes sociales y no me responderán. Quiero que me cambien la cama por una que no tiemble o que me devuelvan mi dinero
Josefina J  solución recibida:

Tuve que publicarlo en mis redes sociales para que se diseñen a responder. Me devolvieron PARTE del dinero, ni siquiera el total de lo que había pagado tres meses atrás y se llevaron la cama. Pésima experiencia, nunca mas